Mejores ideas para regalos a damas de honor e invitada en bodas

El día de nuestra boda es un momento único y especial, que nos gusta vivir no solo con nuestra pareja sino también con nuestros seres queridos. Lo cierto es que en la historia de amor siempre hay personas que han estado ahí para apoyarnos desde el primer momento, y el día de la boda es el momento perfecto para recompensárselo. Por ello, en este post os vamos a dar algunas ideas para que acertéis seguro con los regalos para invitada y dama de honor en este día tan importante. ¡Empezamos!

¿Qué regalar a las damas de honor o invitadas el día de mi boda?

Cada persona tiene gustos diferentes y puede que no a todas las mujeres les guste el mismo regalo. Por ello, os vamos a dar antes de nada unos consejos para elegir el detalle de tu boda.

Consejos para elegir los detalles de la boda

  1. Debe tener significado

De nada sirve un detalle sin ningún significado para la pareja o para la novia. Lejos quedaron ya las típicas bolsitas de peladillas… ¡Lánzate y regala algo más personal!

  1. Debe poder llevarlo todo tipo de mujer

Entre nuestras invitadas y damas de honor, tendremos mujeres de todo tipo: Más mayores, más jóvenes, más conservadoras, más modernas… Así, debes elegir un regalo que todas puedan llevarlo.

  1. Se tiene que conservar en el tiempo

Lo mejor de este tipo de regalos es que las invitadas y damas de honor guarden este regalo para siempre.

Y una vez revisados estos consejos… ¡te damos una lista de posibles regalos para dama de honor que les van a encantar!

LISTA DE IDEAS PARA REGALAR A TU DAMA DE HONOR

  1. Una foto personalizada de las dos

Las fotos son regalos muy íntimos y personales. Qué mejor forma de mostrarle todo lo que le aprecias que con una foto de un instante importante entre vosotras dos.

  1. El ramo de novia

Esto lo podrás regalar a la dama de honor o invitada más allegada a ti. ¡Seguro que no puede evitar las lágrimas! Simplemente le encantará. Es importante que si las flores son naturales después las seque para poder guardarlo siempre con ella.

  1. Pulseras de flores preservadas

Este es un regalo único e innovador, y es que no es el típico regalo. Regala a cada una de las invitadas o damas de honor una pulsera de flores preservadas. Puedes elegir distintos colores o que todas lleven el mismo color. Por ejemplo… ¡tu color favorito! Podrás atarles las pulseras de flores cuando les entregues los regalos y así las llevarán durante la ceremonia. ¡No podrán olvidarse de este detallazo! Lo mejor de todo es que nunca se marchitan, y las tendrán siempre.

Si estás interesada en regalar pulseras de flores para dama de honor o invitada, en nuestra web encontrarás distintos modelos y precios para que encuentres la que más te guste. Además, también realizamos pulseras de flores totalmente personalizadas con los colores y formas que prefieras. Ponte en contacto con nosotras y haz de tu día especial un sueño de la mano de tus invitadas y damas de honor. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 15 =