Ideas de peinados y recogidos con flores para invitada y novia: Bodas 2018

¡Sin darnos cuenta la temporada de bodas 2018 ya ha comenzado! Pero no siempre es fácil encontrar el peinado perfecto, por ello hoy te enseñamos ideas que acompañados con una de nuestras coronas, diademas o simplemente un detalle hecho con flores liofilizadas o deshidratadas, harán que todo tu look sea perfecto.

Ideas de peinados con flores para novia en invitada

Entre las distintas opciones de peinados encontramos: semirrecogidos, recogidos, trenzas, moños…y culminaremos estos peinados con uno de nuestros complementos de flores para el pelo. Para ello, tenemos que tener en cuenta las distintas posibilidades de peinados, pero nuestras favoritas son las naturales deshidratadas.

• PEINADOS CON EL PELO SUELTO

Tenemos muchas opciones diferentes para lucir un peinado espectacular y una de ellas es llevar el pelo suelto, con unas ondas muy naturales en las puntas y una corona de flores, este peinado es perfecto si no queremos que sea muy recargado o bien le queremos dar más protagonismo a las flores o al vestido.

• PEINADOS CON TRENZAS

Otra idea un poco más elaborada, pero igual de fácil, es hacer una trenza de espiga o de pescado en un lado y terminarlo con una corona. Así de rápido tendremos un peinado bohemio.
Además este mismo peinado lo podríamos acabar con un detalle en un lado de la cabeza, dándole un toque más elegante.

• PEINADOS CON MOÑOS

Ahora os enseñamos uno de nuestros peinados favoritos, se trata de un moño bajo al que le añadiremos las flores en forma de coletero por la parte superior del moño. Este peinado es ideal, ya que aparte de ser súper cómodo, aguanta como recién hecho todo el día.

• PEINADOS CON COLETA

¡Una coleta siempre es una buena opción! Y qué mejor que adornarla con unas flores alrededor de la goma. Además, si este peinado os parece muy sencillo, podéis hacer dos trenzas, que vayan desde la frente hasta la coleta.

• PEINADOS CON RECOGIDOS Y SEMIRRECOGIDOS

Una idea más complicada y elaborada es hacer un recogido bajo y adornarlo con alguna flor o detalle. También tenéis la opción de hacer un semirrecogido e ir intercalando uno de nuestros alambres especiales para trenzas, quedan preciosos, elegantes y no son nada recargados, o bien añadir un pasador de flores, los hay de diferentes tamaños dependiendo si queremos un look más vistoso o menos.

En definidas cuentas, ¡hay mil opciones pero que combinadas con uno de los complementos de Las Flores de Ella, acertaréis seguro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos + 6 =