Diademas de flores para comunión, ¿cuál elegir?

El día de la Comunión es un día muy importante para toda niña. El vestido, el banquete… ¡es un día de lo más especial! Por eso hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. El peinado es el broche perfecto y cada vez hay más opciones. En este post te lo ponemos fácil y te acercamos al peinado perfecto para niñas de comunión. ¡Las coronas de flores preservadas! No te pierdas nuestra lista de opciones, ¡te encantará!

OPCIONES DE PEINADOS PARA NIÑAS DE COMUNIÓN: DIADEMAS DE FLORES, CORONAS DE FLORES…

La corona de flores preservadas para niñas de comunión es una opción que le encantará. Podrá llevar el pelo suelto, elegir entre sus colores favoritos y sentirse como una auténtica princesa. Lo mejor de las flores preservadas es que están hechas con flores naturales pero no se marchitan, por lo que siempre podrás guardar tu corona de recuerdo e incluso utilizarla en otras ocasiones especiales.

Coronas de paniculata preservada

La paniculata es una de las flores más especiales para cualquier evento, tanto en bodas como en comuniones. Es una planta muy fina y elegante, y al emplearla para hacer una corona todavía te gustarán más. Se puede combinar en tonos rosa, blanco, fucsia y verdes. Así, tu niña podrá elegir un look más elegante y puro con la paniculata blanca o más silvestre con tonos verdes.

Pasadores de flores secas para la Comunión

Si quieres que tu hija lleve el pelo recogido con algún pequeño moño, o simplemente quieres un detalle especial en su bonito pelo, los pasadores de flores son tu mejor elección. En particular, si no le gusta llevar nada en el pelo, con el pasador no tendrá que preocuparse si se mueve o no y se olvidará que lo lleva puesta.

Diademas de flores de comunión

Las diademas de flores también son una estupenda opción para comunión. A diferencia de las coronas, las diademas pueden atarse por debajo del pelo de las niñas para una mayor sujeción. Podrá elegir sus colores favoritos y en Las Flores de Ella las realizamos con flores preservadas para que siempre se mantengan como el primer día.

En resumen, ¡las coronas y diademas de flores para niñas de comunión son el peinado ideal! En Las Flores de Ella podrás encontrar todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + quince =