Detalles de boda únicos para invitada

A la hora de elegir los detalles de boda a veces nos cuesta no caer en lo típico. Que si un marco de fotos, que si unas garrapiñadas… ¿Por qué no elegir un detalle de boda único? En el post de esta semana te acercamos a las pulseras de flores para invitada y además te contamos por qué regalamos detalles en bodas. ¡Te va a encantar la historia!

Ideas de detalles de boda únicos para mujer

¿Por qué no regalar algo que podrán llevar durante toda la ceremonia y después guardarlo como un bonito recuerdo? ¡Eso es lo que verdaderamente hace un detalle de boda único! Desde Las Flores de Ella te recomendamos regalar pulseras de flores preservadas a tus invitadas. ¿Por qué regalar pulseras de flores a tus invitadas? ¡Muy sencillo!

  1. Puedes elegir el color que prefieras: Puede ser tu color favorito, las flores del mismo color que las de tu ramo, o de diferentes colores entre las invitadas.
  2. Llena de alegría las mesas: Las flores siempre son un símbolo de alegría y dinamismo. Sus colores, su forma… ¡a todas las mujeres nos encantan!
  3. Podrán llevarlas durante toda la ceremonia: Es un detalle que llevarán puesto y no se quedará olvidado.
  4. No se marchitan: A diferencia de las flores naturales, las flores preservadas han sido tratadas para que duren siempre y permanezcan como el primer día.

¿Todavía no te hemos convencido? Visita entonces nuestra página para descubrir las pulseras de flores para invitada y otros complementos para el pelo que te encantarán.

 

¿Por qué se regalan detalles en las bodas?

Regalar detalles en bodas es algo tan típico que parece que se haya hecho toda la vida. Pero… ¿Cuál es su origen?

El origen de los detalles de boda se remonta a la Edad Media, y es que en esta, en cada ceremonia realizada se añadían una serie de objetos materiales que poseían cierto simbolismo. En este caso, se regalaban almendras, y el número de almendras también era importante, y por ejemplo en Italia comenzó la tradición de regalar cinco almendras, ya que cada una de ella significaba: fertilidad, longevidad, felicidad, riqueza y salud.

En Inglaterra, los primeros detalles de boda datan del S. XVI, y se regalaban “lazos de amor” a los invitados, simbolizando así la unión.

Hoy en día, ¡los detalles de boda han evolucionado muchísimo! No te pierdas nuestros detalles de boda para invitada único con nuestras pulseras de flores preservadas. ¡Te esperamos en la tienda online!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 18 =